Titulares del Mundo desde un punto de vista diferente! Disfrutenos ! Así que Por favor... visite nuestros anunciantes. QUEREMOS COMER!!! Image and video hosting by TinyPic

Día nacional de protesta del sector petrolero Venezolano.


José Bodas anunció

Día nacional de protesta del sector petrolero

El candidato a la presidencia de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela por la plancha 1 José Bodas fue enfático al señalar: "Derrotemos el chantaje y el fraude electrónico, puesto que lo habíamos advertido, los “cachorros” de Ramírez al sentirse perdidos, no tuvieron otro recurso más indigno que recurrir al “Papá Estado Capitalista” para que les hiciera la tarea. Por eso recurrieron al CNE, para que éste poder del Estado impusiera una Comisión Ad hoc y aplazara las elecciones de FUTPV; ahora quieren imponer un proceso electrónico y aplazar nuevamente las elecciones”.
"Nosotros nos oponemos al voto electrónico porque ese mecanismo facilita que los gerentes y personal de confianza de la empresa chantajee a los trabajadores diciéndoles que con las máquinas se puede saber por quien vota y que si no lo hacen por quienes ellos digan serán botados de la industria, practica perversa que han venido aplicando contra los trabajadores. En segundo lugar, porque el CNE se está extralimitando en sus funciones, puesto que ellos no tienen nada que ver con las elecciones, porque los trabajadores somos autónomos y ellos a lo sumo, si nosotros queremos, sólo pueden brindar asistencia logística y técnica y más nada”.

“Ante estos atropellos, el miércoles 2 de septiembre los trabajadores nos movilizaremos a nivel nacional para defender las elecciones, la autonomía y rechazar las imposiciones, los chantajes y el fraude electrónico. Ese día en todas las refinerías y sitios de trabajo de los petroleros venezolanos, expresaremos nuestro más profundo repudio a las directivas de PDVSA, al ministro Rafael Ramírez, a los verdugos de la clase obrera Argenis Olivares y Wills Rangel (de la plancha patronal VOS), al CNE y a todos aquellos que se han confabulado de una u otra forma para impedir que seamos los trabajadores de base quienes en forma autónoma y democrática realicemos las elecciones sindicales para legitimar a los verdaderos dirigentes de los trabajadores en la industria petrolera. Debemos alzarnos y decirle a todos los boli-burgueses del país, a todos los burócratas gobierneros, a todo el tren ejecutivo meritocrático y corrupto de PDVSA, que la clase trabajadora se respeta."

José Bodas también denunció la parcialización de las directivas PDVSA y la utilización de multimillonarios recursos de la empresa para apoyar a los candidatos de la plancha 7 que encabeza Wills Rangel (VOS), a quien catalogó como mercenario al servicio del ministro Ramírez. Los recursos de PDVSA son utilizados para respaldar a los “Verdugos Obreros Sinvergüenzas” (VOS), para tratar de revertir el poco apoyo que estos traidores tienen en la industria. Han llegado al descaro de ofrecerles dinero a periodistas para que desvirtúen o anulen las declaraciones de la plancha 1, porque lo que esta el juego para el patrono y la plancha que responde a sus intereses , es que no se cancele la deuda que tiene la industria con los trabajadores por la evaluación por desempeño, que no se ajuste a los niveles inflacionarios la Tarjeta Electrónica de Alimentación, la eliminación de las clínicas y medicinas, y sobre todo, la no discusión de una contratación colectiva acorde con las necesidades y las aspiraciones de los trabajadores.

Teléfonos de contacto:

José Bodas: 0426.580.91.39

Héctor Rincón: 0416.795.51.64